Hoy os traemos unas letras 3D súper divertidas. Son muy fáciles de hacer, y una manualidad única. Recordaras siempre lo que te divertiste haciéndolas cada que las veas por tu casa, o en tu habitación.
Materiales:
-Cartón corrugado (puede ser de una caja para reciclar)
-Unas tijeras sin punta
-Revistas o cómics para reciclar (cualquier cómic viejo)
- Un plumón, pluma o lápiz
- Brocha y un recipiente para el pegamento
- Témpera blanca
Paso 1 : Encuentra y recorta
Lo primero que tienes que hacer es buscar que letra quieres y escoge una. Te recomiendamos que sean de tamaño bastante grande. Luego dibújala dos veces en el cartón corrugado y recórtalas.
Paso 2 : Une las piezas
Corta y pega pedazos de cartón y pégalos entre sí. No te preocupes demasiado si queda un poco salido de las orillas. Observa cómo queda.
Luego pégalas con cinta adhesiva, para hacer más sólida la figura.
Paso 3 : Decora tus letras 3D
Disuelve cola blanca en un poco de agua y remoja en ella tiras de papel que tengas en tu casa, como guías telefónicas viejas o periódico reciclable.
Envuelve cada una de las letras. Es un poco difícil hacer que las curvas queden perfectas y que el papel entre en las hendiduras, pero no pasa nada.
Luego píntalas con témpera blanca para que sean más resistentes y peguen mejor.
Cuando se hayan secado y estén más sólidas, cúbrelas con un poco de papel de cómic para que queden hermosas y originales. Puedes decorar tu casa con ellas.
Al final terminamos nuestra manualidad de originales letras 3D de comics para reciclar
Es algo divertido, y no es una cosa que puedas comprar en cualquier tienda, por lo que es el regalo más original y divertido de hacer.